En caso de no recibir o visualizar correctamente este correo, podrá acceder a esta información online.
 
Boletín Noticias
 
Burgos, Sábado 1 de Agosto de 2009
Actualidad

Hallada una Fosa con dos Asesinados de la Guerra Civil

Un vecino del pueblo que ha visitado ésta misma tarde la fosa, relataba al personal de la Coordinadora Provincial por la Recuperación de la Memoria de Burgos y a la familia de Lorenzo, la espeluznante historia vivida por éstos dos fusilados, cito textualmente: les trajeron desde el apeadero, por el camino que antes existía, y les mataron aquí, luego fueron dejados en el sitio a la intemperie donde fueron fusilados y sus asesinos bajaron al pueblo diciendo que ya habían cumplido con el cometido que les habían mandado.

Hoy Sábado el equipo de excavación prevé terminar con la exhumación de la fosa.

[ Ver Más ]

 
(C) CRMHBurgos Todos los Derechos Reservados
 
   
CRMHBurgos en TWITTER
       
     
  CRMHBurgos en TWITTER  

La Coordinadora Provincial por la Recuperación de la Memoria histórica de Burgos, en su afán de mejorar y darse a conocer en todos los ámbitos, se ha afiliado a TWITTER.

Twitter es un servicio gratuito que le permite mantenerse en contacto con las personas a través del intercambio de rápidas y frecuentes respuestas a una simple pregunta: ¿Qué va a hacer ...

 
Información para los socios

Se infoma a todos los socios que la reunión mensual del mes de Agosto se aplaza hasta el Jueves 3 de Septiembre

¡¡Felices Vacaciones!!

  Agenda
 
i

Este mensaje ha sido enviado por la Coordinadora Provincial por la Recuperación de la Memoria Histórica de Burgos. Si en el plazo de SIETE (7) días a contar desde la recepción del mismo, Vd. no hace uso del procedimiento de baja, entenderemos que otorga su consentimiento para el envío, a través de cualquier medio.
Si no desea seguir recibiendo este boletín, puede darse de baja aquí eligiendo la opción de Darse de baja en el Boletín